Tribu africana recibe a Cristo tras escuchar el Evangelio por primera vez.


UGANDA.- Una tribu africana llamada "Los pigmeos Batwa", se convirtieron y fueron bautizados, después que escucharon hablar de Jesús por primera vez.

Durante siglos, los Batwa eran habitantes de los bosques y vivían en cuevas y árboles. También cazaban en los bosques de África Ecuatorial. "Solíamos vivir como animales en la naturaleza", dijo Nilkant, uno de los integrantes de la tribu.-
-

El Evangelio llegó a ese lugar, gracias al trabajo de una pareja de misioneros, que dejaron su casa en la capital de Uganda y se trasladó a la ciudad de Kisoro, situado en el borde de la selva ecuatorial, para comenzar un ministerio entre los pigmeos. "Comencé a predicar el mensaje de esperanza a los desesperados", dijo Gerald.


El resultado de este trabajo está siendo transformador. Cientos de pigmeos oyeron hablar de Jesús por primera vez. Nilkant fue uno de los primeros convertidos a Cristo. 



"Fue la primera vez que alguien nos habló acerca de Jesús", dijo el hombre. "Antes fumábamos, bebíamos y practicábamos la brujería. Eramos adoradores y siervos del diablo, pero después que conocimos a Cristo y supimos que murió por nuestros pecados, cambió nuestras vidas" dijo Hilkant a CBN.



Nilkant es ahora uno de los evangelistas del equipo de Gerald. "Mis queridos amigos y mis colegas pigmeos, estoy mostrando al Cristo que reconocí como mi Señor. Yo fui un borracho y un fumador", dijo en su testimonio a un grupo de la tribu de los Batwa. Desde entonces, decenas de batwas están siendo bautizados.



Fuente: Acontecercristiano.net

1 comentario:

  1. FELICITACIONES EL EVANGELIO ES PREDICADO COMO DIJO JESUCRISTO!!!! QUE DI S LOS BENDIGA

    ResponderBorrar