EEUU: Niño de 11 años se ahorcó creyendo una macabra broma de su novia.

La adolescente responsable de la broma enfrenta cargos que podrían llevarla a prisión. 

Tysen Benz se colgó de la parte interior de su ropero tras recibir una serie de mensajes en Snapchat donde le informaban de la supuesta muerte de su novia. Tenía apenas once años. 

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en la Península Superior de Michigan, donde el menor se encontraba recostado en su cama cuando la noticia lo entristeció tanto, que optó por suicidarse. La adolescente responsable de la broma enfrenta cargos que podrían llevarla a prisión. "El impacto que tuvo (la noticia) en el muchacho tiene una conexión lógica. 
-
Él lo hizo luego de la conversación vía texto", informó Matt Wiese, fiscal general del Condado de Marquette. Según el funcionario, la acusada hizo uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones y de un ordenador para cometer un crimen. 

"Era tan inocente. Nadie le advirtió que era una broma", cuenta su madre. "Entré y creí que se estaba haciendo el tonto. Terminé encontrándolo en el closet… traté de ayudarlo y de levantarlo. Estaba a los gritos. Le pedí a mi hijo mayor que llamara al 911. Mi hijo más pequeño estaba chillando". 


Fuente: sdpnoticias.com

No hay comentarios.