Cristiano aprisionado con perros salvajes resulta ileso – “Milagro de Daniel

EGIPTO.- Un ex Musulmán egipcio fue apresado y torturado después de convertirse a Cristo. Milagrosamente, escapó de ser muerto por animales feroces, en un relato que trae a la memoria la historia bíblica del profeta Daniel.
Tras el informe realizado por Christian Today, el abogado egipcio Majed El Shafie entregó su vida a Cristo después de ser evangelizado por un amigo y estudiar la Biblia con el. El Shafie era un hombre influyente en su comunidad. Nacido y criado en una familia musulmana, después de su conversión le fue prohibido practicar la abogacía y terminó preso por apostasía. Enviado a la prisión de Abu Zaabel, en Cairo, pasó meses en la penitenciaría conocida por el nombre “Infierno en la Tierra”.-
-
Cuando estuvo en prisión, El Shafie fue sometido a distintas formas de tortura, incluyendo el ser azotado, quemado, cortado y amarrado a una cruz por dos días enteros. En todo tiempo, mientras lo agredían le pedían que dijese quiénes eran los cristianos con los que se reunía.
Durante una de las sesiones de tortura, feroces perros fueron colocados por los guardias en la sala donde él se encontraba. El abogado temió ser devorado vivo, pues los animales estaban hambrientos, pero permaneció en oración y fue testigo de una escena que hace recordar la história biblica de Daniel en la cueva de los leones. Los perros se quedaron tranquilos y se sentaron junto a El Shafie, sin herirlo. Sus captores enojados por el suceso trajeron otros perros, pero sucedió lo mismo que antes.
En el cuarto día de su tortura, el ex musulmán decidió confesar: “Yo les voy a decir quién es nuestro líder, así ustedes pueden capturarlo, él les podrá decir el nombre de todos los miembros. El nombre de nuestro líder es Jesucristo” Eso dejó a los guardias más nerviosos.
Las torturas habían sido tan fuertes, que días después, fue llevado a un hospital para recuperarse de sus heridas. Deshidratado por haber estado días sin comida ni agua, cuenta que recibió una visita de Jesús, y que le ofreció agua.
Fue cuando supo que había sido condenado a muerte. Con la ayuda de sus amigos, consiguió huír a Israel. De allí fue a Canadá, donde fue recibido como refugiado. Estudió teología y se volvió pastor. Hace años se encuentra trabajando para ayudar a los cristianos perseguidos. Fundó Free World International, una ONG que lucha por los derechos humanos, más que nada la libertad religiosa.
“Nuestros enemigos tienen un ejército muy fuerte, tiene armas muy fuertes, más nosotros tenemos al Señor Todopoderoso. Ellos pueden matar al soñador, pero nadie puede matar el sueño” enseña.
Recientemente recibió el premio “Raoul Wallenberg Citation for Moral Courage”. Cada vez que da su testimonio, menciona la historia de los perros. “Ellos son entrenados para oír a sus maestros, más no hay mayor maestro que el Señor Jesucristo” concluyó El Shafie.
Fuente: Gospel Prime

No hay comentarios.