El evangelio crece en China de manera sorprendente a pesar de la continua represión.


El crecimiento de la fe cristiana en China continúa su notable ascenso, es un pastor el  que està reportando hasta 100.000 nuevos seguidores de Cristo por año, a pesar del empeoramiento de los abusos de los derechos humanos y la represión por parte de las autoridades comunistas, de acuerdo a lo informado por The Christian Post.-
-
El Rev. Erik Burklin de China Partner, que entrena a líderes cristianos chinos, dijo que Dios está en el negocio de “cambiar vidas” y “construir su Iglesia”.
“Como dijo Jesús a Pedro, ‘Sobre esta roca edificaré mi iglesia’. Cuando dijo eso, dijo: ‘Yo edificaré mi iglesia’. No, ‘ustedes, cristianos, construyen mi iglesia’, pero ‘yo lo haré’ “, dijo Burklin a Mission Network News.
Habló de acontecimientos sorprendentes, como una persona con el gobierno central donando cerca de $ 7.3 millones para una nueva capilla en el Seminario Teológico de la Unión en la ciudad de Nanjing.
“Simplemente me estaba rascando la cabeza, pensando en mí mismo: ‘¿Cómo es posible que en China, donde el comunismo todavía gobierna el país, una persona en el Gobierno Central done para que una escuela local – en este caso , El seminario nacional en China – puede terminar de construir su capilla?’ Es increíble”, dijo Burklin.
Además, los chinos siguen viniendo a Jesús cada vez más.
“Entonces nos reunimos con los líderes para cenar esa noche, y les preguntamos a los pastores allí, ‘¿Cuántos bautismos tuviste el año pasado? ¿Cuántos conversos nuevos tenías en tu ciudad?’ Nos dio una visión general de lo que Dios está haciendo en toda su provincia, y nos explicó que tienen un promedio de 100.000 nuevos creyentes cada año … Eso es inaudito”, describió Burklin.
Fuente: Evangelio Noticias

No hay comentarios.