10 Versículos sobre las bendiciones Prometidas por la Obediencia

Éxodo 19:5

Ahora pues, si de veras escuchan mi voz y guardan mi pacto, serán para mí un pueblo especial entre todos los pueblos. Porque mía es toda la tierra (Ex 19:5).
-
-

Deuteronomio 5:29

!!Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! (Dt 5:29).

Deuteronomio 7:12

Y será que por haber obedecido estos decretos, por guardarlos y ponerlos por obra, el SEÑOR tu Dios guardará para contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres (Dt 7:12).

Deuteronomio 28:1

Y sucederá que si escuchas diligentemente la voz del SEÑOR tu Dios, procurando poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, también el SEÑOR tu Dios te enaltecerá sobre todas las naciones de la tierra (Dt 28:1).

1 Reyes 3:14

Y si andas en mis caminos, guardando mis leyes y mis mandamientos, como anduvo tu padre David, yo prolongaré tus días (1 Re 3:14).

Job 36:11

Si ellos escuchan y le sirven acabarán sus días con bienestar y sus años con prosperidad (Job 36:11).

Zacarías 3:7

Así ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos: Si andas en mis caminos y guardas mi ordenanza, tú también gobernarás mi casa y guardarás mis atrios; y yo te daré libre acceso entre estos que están de pie (Zac 3:7).

Santiago 1:25

Pero el que presta atención a la perfecta ley de la libertad y persevera en ella sin ser oidor olvidadizo sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace (Stg 1:25).

1 Juan 3:22

Y cualquier cosa que pidamos la recibiremos de él porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él (1 Jn 3:22).

Apocalipsis 22:14

Bienaventurados los que lavan sus vestiduras[a], para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas (Ap 22:14).

No hay comentarios.