“Jesús es la persona más importante de la historia”, dice técnico del Liverpool.




INGLATERRA.- El entrenador alemán, Jürgen Klopp ha estado en el centro de atención a causa del éxito con el Liverpool, pero para el técnico, su fe es más importante que el trabajo.

Jürgen llegó a Liverpool, un equipo que lidera la Premier League inglesa, con una historia de éxito gerencial y la reputación de uno de los entrenadores más visionarios del deporte. Él es un técnico creyente que no deja su fe oculta, que declaró que Jesucristo es la persona más importante de la historia.



El entrenador dice que no ve problema en hablar de ser un cristiano. En una entrevista al diario alemán Frankfurter Rundschau, Jürgen fue claro al decir que, no imagina cómo se puede ser creyente y no querer hablar de ello. Si alguien me pregunta sobre mi fe, doy información", afirmó.

A los periodistas de BT Sports, también les dijo claramente: "Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios".


En una entrevista con los medios de comunicación alemanes, Jürgen Klopp dijo: "Jesucristo vino al mundo con una misión clara, que no es fácil de lograr. Al final, Él tomó todos los pecados sobre sí mismo y fue clavado en una cruz. Es por eso que la muerte de Jesús en la Cruz fue el acto más grande, porque lo cambió todo".

Jürgen dijo que regularmente hace reflexiones sobre su vida: "Cuando me miro a mí mismo y a mi vida, cosa que aprovecho hacer todos los días, me siento en manos extraordinariamente buenas", reveló. 


Fuente: AcontecerCristiano.Net

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gloria a Dios en las alturas paz a los hombres de buena voluntad!!!!

      Borrar
  2. Que bueno que Jürgen hablé abiertamente de nuestro señor que nos da salvación eterna a nuestra alma atravez de la sangre de Jesucristo .el único medio para ser salvos y para llegar a Dios atravez del espíritu Santo.el es el único y verdadero amigo en este mundo de maldad y el señor Jesús viene pronto a buscar a sus hijos que hayan cumplido sus.mandamientos llevando una vida en santidad (Cristo vive).y viene pronto.

    ResponderBorrar