Canción de película cristiana es nominada a los premios Oscar 2020.



De la película cristiana “Breakthrough” (Un amor inquebrantable), la pieza musical principal del largometraje fue seleccionada como candidata a competir por el galardón de “Mejor Canción Original” en los premios Oscar 2020.
“I’m Standing With You”, escrita por la compositora Diane Warren e interpretada por la actriz principal de la película, Chrissy Metz, ha causado un gran impacto por las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del largometraje.
-
-
La historia cuenta la experiencia que vivió John Smith, el cual murió ahogado en un lago congelado y que luego resucitó por el poder del Espíritu Santo que se manifestó a causa de la oración de la madre de la víctima, Joyce Smith.
Luego de que Joyce, interpretada por Metz en “Breakthrough”, comenzara a orar por la vida de su hijo, el corazón del muchacho comenzó a latir, según el testimonio de ambos.
-
-
Además de haber sido nominada a los Oscar’s, también fue seleccionada a competir en los premios Critic’s Choice Awards, celebrados el pasado domingo; además de que fue ganadora de “Película inspiradora del año” en los premios cristianos Dove Awards.
-
-




Fuente: www.bibliatodo.com

No hay comentarios.