Pastor con COVID-19: “El Coronavirus quiere matarte”


Un pastor evangélico de Irlanda del Norte, Reino Unido, resultó positivo con coronavirus y desde su lecho de enfermo compartió un mensaje dirigido al mundo: “El coronavirus quiere matarte”.
-
-
El pastor Mark McClurg, del condado de Co Down, permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Ulster cerca de Belfast, se espera que en las próximas horas se trasladado a un sitio donde está internados los pacientes con menor riesgo de dificultad respiratoria, informó Premier.

Mortal y peligroso

El líder espiritual y padre de tres hijos, publicó un video en las redes sociales desde su cama de hospital utilizando un equipo de asistencia respiratoria.
“Este coronavirus es mortal y peligroso. Coronavirus quiere matarte, quiere sacar toda la vida de tus pulmones para que ni siquiera puedas respirar”
-
-
El pastor McClurg es miembro de la Iglesia Pentecostal Elim.
Expresó su profundo agradecimiento por estar vivo y agregó que las enfermeras y los médicos lo cuidan de manera permanente y dedicada de día y noche, a pesar del riesgo para su propia salud.
“Me han salvado la vida. Estoy agradecido de estar viviendo”.
-
-

Dios puso ángeles en su camino

Durante su intervención, hizo una mención especial a su esposa, Claire, por su cuidado y apoyo, especialmente cuando estaba en su punto más bajo y ni siquiera podía hablar.
“Ella fue quien me vio a través”.
Añadió: “No pienses que esto no te tocará. No pienses por un momento que esto es solo una tos y un resfriado que vas a tener. Mírame y escucha”.
“Si contraes el coronavirus y tienes que ingresar a la unidad de cuidados intensivos, eso significa que tendrás dificultades para respirar, podrías usar un ventilador, así que escucha todos los consejos del Gobierno”, concluyó el pastor.
Fuente: NoticiaCristiana.com 

Pastor con COVID-19: “El Coronavirus quiere matarte” Reviewed by ACCRISTIAN7 on marzo 25, 2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Desde argentina estamos orando por la humanidad que reconozca que Jesús es el señor de nuestras vidas,fuerza varón de Dios que está enfermedad no es para muerte sino para que Dios se glorifique...

    ResponderEliminar
  2. Dios nos cubra con su sangre preciosa ánimo varón de Dios

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.