Hombre es sanado de coronavirus tras oraciones de médicos en UCI



Un hombre se recuperó completamente de coronavirus y agradeció a los médicos por sus oraciones durante el tiempo que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un hospital de campaña en Italia.

El paciente italiano, llamado Umberto, fue llevado al Hospital Cremona debido a dificultades para respirar. Allí le realzaron exámenes y dio positivo para COVID-19. Los médicos le colocaron un ventilador para mantenerlo respirando; sus pulmones no eran lo suficientemente fuertes como para mantenerlo vivo por su cuenta.

-
-

Posteriormente, el hombre fue enviado a UCI del hospital de campaña del ministerio Samaritan's Purse en la ciudad de Cremona, Italia, especialmente equipado como unidad de atención respiratoria.

En ese momento, ningún paciente con coronavirus una vez en la UCI en el Hospital Cremona había sobrevivido. Los doctores y enfermeras de Samaritan's Purse oraron por un milagro: para que Umberto sea uno de los muchos pacientes que salga de la UCI como un testimonio vivo del poder curativo que se encuentra en Cristo.

-
-

Después de más de dos semanas con soporte vital, esas oraciones fueron respondidas. Umberto se despertó y finalmente pudo respirar solo. Se alegró mucho de encontrarse con los rostros sonrientes del personal médico que lo había cuidado.

Aunque había estado casi inconsciente durante su tiempo en la UCI, escuchó a los miembros del equipo orar por él y leer la Biblia. Eso continuó, aún más, una vez que estuvo despierto y sin ventilador artificial.

-
-

"Todo se trataba de Jesús”, dijo Umberto. "Todo lo que hacen, podría sentir que no lo hicieron solo porque son enfermeras y médicos, sino porque realmente creen en Jesús".

Umberto ahora está estable y saludable y espera reunirse con su esposa e hijos en casa. Reconoce que es un milagro, repitiendo una y otra vez que siente que ha sido "renacido".

"Ni siquiera puedo describirlo, solo el pensamiento de que estoy aquí es un milagro", dijo. "Es como renacer y ahora veo las cosas desde otro punto de vista".

Siempre está agradecido con los médicos y enfermeras de Samaritan's Purse por su apoyo espiritual y cuidado físico. "No hay palabras para describirlo, no puedo agradecerles lo suficiente. No hay palabras para agradecerles, decir gracias no sería suficiente", dijo el hombre. 


No hay comentarios.