Familia recuperada de Covid-19 da gracias a Dios con hermosa alabanza. (Vídeo)


En la familia Godoy-Igor se reportaron 9 casos positivos de covid-19 en la comuna de Futrono y el jueves 11 de junio, completamente recuperada, sale de cuarentena la madre y abuela de la familia, de 84 años de edad.
Fue un trago amargo para este clan del sector de Vista Hermosa, quienes debieron sufrir el diagnóstico y una férrea cuarentena, afortunadamente ninguno de ellos se vio en la necesidad de recurrir a hospitalización, y superaron el periodo de aislamiento en sus viviendas.
-
-
El clan familiar está encabezado por José Ramón Godoy, de 87 años, e Inés Igor, de 84, con 10 hijos, más una generosa cantidad de nietos, biznietos, y tataranietos. Habitualmente el corazón de la familia ha sido la casa de los abuelos, punto de reunión y de disfrutar la unión familiar, pero eso fue una tremenda desventaja con la llegada del coronavirus.
-
-

-
-
Por eso como familia cristiana y en agradecimiento a Dios por esta nueva oportunidad, los Godoy-Igor decidieron generar y publicar un vídeo con una adoración, para demostrar que el poder de la fe estuvo con ellos en todo momento. 


No hay comentarios.