Pastor y teólogo Timothy Keller tiene cáncer y pide oraciones.

El pastor y teólogo Tim Keller pidió oración a sus seguidores  al ser diagnosticado de  cáncer de páncreas.
El popular autor y pastor cristiano anunció la noticia de su diagnóstico en una actualización en Instagram y Twitter el domingo por la mañana.
"Hace menos de tres semanas no sabía que tenía cáncer", escribió Keller. "Hoy me dirijo al Instituto Nacional del Cáncer de los [Institutos Nacionales de Salud] para realizar pruebas adicionales antes de comenzar la quimioterapia para el cáncer de páncreas la próxima semana en la ciudad de Nueva York".
-
-
“Me siento muy bien y no tengo síntomas. Es lo que  los médicos llaman ‘colección incidental’, también conocida como intervención providencial “, dijo Keller, cofundador de la Coalición por el Evangelio.

Keller hizo un llamado para que le puedan apoyar orando  por cuatro cosas especificas.
-
-
El primero es pedirle a Dios que “use medios médicos o su intervención directa para hacer que el cáncer retroceda hasta el punto de desaparecer”, dijo.
La segunda es que él y su esposa, Kathy, aprovechen esta oportunidad para “alejarse de las alegrías de este mundo y desear sobre todo la presencia de Dios”.
El tercero es pedir “que mi familia sea consolada y alentada”.
Y el cuarto es “debido a los efectos secundarios del tratamiento”, que “me permitan continuar escribiendo y hablando”.
-
-
Keller, de 69 años manifestó: "Tengo excelentes médicos humanos, pero lo más importante es que el gran Médico mismo me está cuidando", escribió.
El cáncer de páncreas puede ser una forma de cáncer particularmente difícil de diagnosticar y agresiva, y representa aproximadamente el 3 por ciento de los diagnósticos de cáncer en los EE. UU. Y el 7 por ciento de todas las muertes por cáncer.
Keller concluyó la publicación en las redes sociales con: “Corriendo con alegría la carrera que se me propone, porque Jesús hizo una carrera infinitamente más difícil, y con alegría, para mí”, refiriéndose a Hebreos 12: 1-2.

No hay comentarios.