Pastor y su esposa mueren en accidente automovilístico en Nuevo México


Una iglesia en Texas está de luto por la muerte inesperada de su pastor y su esposa, quienes estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Nuevo México el 24 de septiembre.

En un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México, Kenny Comstock, de 35 años, y Melissa Comstock, de 34, junto con sus tres hijos pequeños conducían cerca de Tatum, Nuevo México, cuando su camión fue golpeado de frente por otro vehículo.

-
-

Los Comstock fallecieron como resultado del accidente, sin embargo, sus hijos no sufrieron lesiones que pongan en peligro la vida.

El Sr. Comstock fue el pastor ejecutivo de Crossroads Church en Odessa, TX.

Tras la noticia del accidente, el pastor principal de Crossroads, Jeremiah Ramer, emitió un comunicado en Facebook sobre el incidente.

"No hay una manera fácil de entregar noticias como esta. Anoche, nuestro pastor ejecutivo Kenny Comstock, su esposa Melissa y sus tres hijos Natalie (6), Camden (4) y Carver (1), estaban en un vehículo múltiple en el estado de Nuevo México. Me duele el corazón informarles que Kenny y Melissa no sobrevivieron al accidente. Sus hijos Natalie y Carver, ambos sobrevivieron con algunos rasguños y moretones. Camden, sufrió heridas en la cabeza, se sometieron a una cirugía y se espera que se recupere por completo".

-
-

Amigos y miembros de la iglesia están expresando su dolor por la pérdida de la pareja.

"Era un buen amigo", dijo Sara Billingsley. "Era una buena persona. No creo que muchas personas tengan la suerte de tener un Kenny en su vida. Estoy triste porque no tuvimos a nuestro Kenny por mucho tiempo. No lo tuvimos lo suficiente".

El amigo de la familia, Derrick Bush, dijo que todavía está asombrado por el trágico accidente.

"Le apasionaba la educación", dijo Bush. "Tuvimos varias discusiones sobre Compass Academy. Él hablaría sobre su visión a largo plazo y sus metas para Compass. Siempre estaba emocionado de contarme cómo se compara Compass con otros distritos escolares".

-
-

"El impacto no ha desaparecido realmente y probablemente no lo hará por un tiempo", agregó Bush.

El pastor Ramer explicó la importancia de acudir a nuestro Padre Celestial en busca de paz y consuelo durante un momento tan difícil como este.

"No importa cuándo sucedan estas cosas", dijo Ramer. "Suceden y nunca estás listo para ellos. Nunca estás preparado. Miras al Señor y confías en Él y tratas de encontrar un poco de esperanza en lo que parece una situación desesperada".

"Tenemos esperanza porque Jesús comprende nuestro dolor", dijo el pastor Ramer.


Fuente: https://www1.cbn.com/

No hay comentarios.