Matan a una joven madre mientras leía la Biblia a su bebé en su casa en Illinois


Melanie Yates, de 23 años, recibió un impacto de bala en la cabeza el domingo por la noche mientras leía la Biblia y preparaba a su hija menor, una bebé de 7 meses, para dormir, en su casa de Zion (Illinois).

Yates murió al día siguiente en un hospital cercano. La joven estaba casada y tenía dos hijas.

-

“Todos los que conocieron a Lanie (Melanie) saben que amaba a Jesucristo con cada fibra de su ser. No hay ninguna duda de que ella está en el cielo en este mismo momento”, afirma Stephan Calderón, familiar de la víctima.

Melanie Yates no era el 'objetivo'


El Departamento de Policía de Zion respondió a un reporte de disparos alrededor de las 9 p.m. el pasado domingo, en la cuadra 2800 de Enoch Avenue, en Zion, al norte de Chicago.

La Fuerza de Tarea contra el Crimen Mayor del Condado de Lake dijo que los oficiales encontraron evidencia de varios disparos realizados cerca de la carretera.

-
Según las autoridades, Melanie Yates no parece haber sido el objetivo, sino que fue víctima de una bala perdida. Su madre, Lam Calderón, explicó a Noticias Univision Chicago que en el momento en el que su hija recibió el balazo en la cabeza, se encontraba leyendo la Biblia a su hija menor, alistándola para llevarla a dormir.
-

“Extrañamos sus oraciones apasionadas y poderosas. Extrañamos su risa contagiosa. Extrañamos su hermosa voz cantando canciones de adoración. Extrañamos su humor enérgico e ingenioso. Extrañamos su dedicación por ser una madre y esposa increíble y piadosa. La extrañamos”, lamenta Calderón, a través de una campaña para recaudar dinero para los gastos fúnebres.

De momento, la investigación sigue abierta y no tienen a nadie bajo custodia.

Fuente: Univision.com

No hay comentarios.