Billy Graham: "Violencia excesiva en el mundo es señal de los tiempos finales".



EE.UU.- El evangelista Billy Graham, afirma que el aumento de la violencia en el mundo, ha generado una sensación deangustia en las naciones, lo cual indica que es una señal de la Venida de Cristo.

Ante la situación de crisis moral y lamaldad en nuestra sociedad, muchos se preguntan si esta generación vivirá losúltimos días. Billy Graham recordó, que aquellos que ponen su fe en Cristo no necesitan preocuparse, ya que pueden confiar en las promesas del Señor.

"El mundo como lo conocemos, sólo llegará a su fin en el tiempo de Dios y a la manera de Dios. Sólo cuando el Señor intervenga para marcar el comienzo de un mundo perfecto, habrá paz y justicia. Como dice la Biblia, "De acuerdo con su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde mora la justicia" (2 Pedro 3:13), dijo Graham, según reporta The Kansas City.

"Los desastres naturales continuarán, también las guerras y la injusticia aumentará, hasta que Cristo venga de nuevo. De hecho, la Biblia indica que una de las señales del inminente regreso de Cristo, es el excesivo aumento de la violencia sobre la Tierra, como la que estamos viendo hoy", dijo el evangelista.

La Biblia dice: "Y cuando oigáis de guerras y rumores de guerras, no se alarmen. ... El final está aún por venir". (Marcos 13: 7).

Hace meses, Billy Graham dijo que las iglesias de Estados Unidos deben prepararse para hacer frente a la persecución, que ocurrirá en los próximos años.

Finalmente, Grahan recomendó poner nuestra fe y confianza en Jesucristo y asegurarnos en comprometer nuestra vida en él. "Píde al Señor que te ayude a confiar tu futuro en sus manos todos los días y no permitas que el miedo te venza".

Billy Graham, es el fundador del ministerio que lleva su nombre, tiene 98 años de edad y desde 2013 dejó de realizar las campañas que lo han hecho conocido. La Asociación Evangelística Billy Graham sigue trabajando, ahora liderada por su hijo Franklin.

Fuente: AconterCristiano

No hay comentarios.