Mujer abandona hospital con Biblia en mano tras vencer al coronavirus (VÍDEO)


Una mujer celebró la victoria contra el coronavirus levantando una Biblia y agradeciendo a Dios, al salir de alta del hospital. El personal médico la despidió entre aplausos tras permanecer 12 días en UCI.

La mujer de 65 años, de la ciudad colombiana de Santa Marta, abandonó el hospital visiblemente emocionada, tras haber luchado con la enfermedad con fe en el poder de lo alto.
-
-
Según un video, se puede apreciar a la mujer en sillas de rudas saliendo por el pasillo del nosocomio, ayudada por un enfermero. Ella llevaba una Biblia en su mano que alzaba como señal de agradecimiento a Dios.
-
-
A medida que la mujer salía del centro médico, expresaba gratitud al Señor de los cielos por haber logrado salir con vida de todo este proceso doloroso. "Gracias señor, muchas gracias, cuan misericordioso eres tú conmigo", decía la mujer.

Se despidió del personal médico expresando agradecimiento y admiración por la sensibilidad, humanismo el profesionalismo.
-
-


El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo se manifestó al respecto: "¡Buenas noticias!, quiero informarles que hoy regresa a su hogar, plenamente recuperada de su salud, la señora de 65 años que tuvo prueba positiva para Coronavirus". 

Fuente: AcontecerCristiano.Net


Mujer abandona hospital con Biblia en mano tras vencer al coronavirus (VÍDEO) Reviewed by ACCRISTIAN7 on abril 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.