10 Versículos sobre la Resurrección de Jesús Profetizada en la Biblia
Salmos 16:10
Pues no dejarás mi alma en el Seol ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Salmos 49:15
Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, Porque él me tomará consigo.
Jonás 2:6
Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Señor Dios mío.
Mateo 16:21
Desde entonces, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que le era preciso ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto y resucitar al tercer día.
--
Mateo 20:18-19
He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte. Lo entregarán a los gentiles para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; pero al tercer día resucitará.
Mateo 26:32
Pero después de haber resucitado, iré delante de ustedes a Galilea.
--
Marcos 9:9
Mientras descendían ellos del monte, Jesús les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto sino cuando el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.
Lucas 18:33
Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
Juan 2:19
Respondió Jesús y les dijo: Destruyan este templo y en tres días lo levantaré.
--
Hechos 26:22-23
Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, me he mantenido firme hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y a grandes, sin decir nada ajeno a las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de suceder: que el Cristo había de padecer, y que por ser el primero de la resurrección de los muertos, había de anunciar luz al pueblo y a los gentiles
No hay comentarios.