Astronauta de la Nasa glorifica a Cristo: “Desde el Espacio vi la In nita Obra de Dios”


El astronauta de la NASA, Jeff Williams, que es el comandante de la expedición 48 de la Estación Espacial Internacional (EEI), recientemente compartió algunas de sus experiencias acerca del momento en que vio la Tierra desde el espacio. 


Observando desde la ventana de la estación espacial, Williams vio la inmensidad del espacio y el planeta Tierra, lo que, según comentó, fortaleció su fe en la creación de Dios, porque está convencido que el universo no es obra de la casualidad.
-
-
“Cuando miré por la ventana y vi todo esto, pude imaginar que todo los elementos son creación de un Dios infinito. Vi el diseño, la belleza, el propósito de todo y el orden en todos los detalles”, dijo Williams. 


El astronauta menciona que todo lo que vemos, es parte de la creación de Dios. “Desde esa ubicación pude tener una vista espectacular de la enorme belleza de la obra del Creador”. 
-
-

“Estar aquí dentro de la estación y mirar por la ventana, sólo profundiza la comprensión de lo que sabemos por las Escrituras sobre la obra creativa y sorprendente de Dios. Es una experiencia que me hizo ver cuan pequeño soy”, añadió el astronauta.
-
-

Williams, que tiene formación científica, dice que las únicas personas que realmente ven un “conflicto” entre la Biblia y la Ciencia son los que se niegan a reconocer la existencia de Dios. 

Además de trabajar en la estación espacial, que incluye caminatas espaciales, dijo que todavía tiene su tiempo devocional de oración y la lectura de la Palabra. Él todavía encuentra tiempo para escribir sobre lo que aprende.

Fuente: diariocristianoweb.com

Astronauta de la Nasa glorifica a Cristo: “Desde el Espacio vi la In nita Obra de Dios” Reviewed by ACCRISTIAN7 on diciembre 03, 2019 Rating: 5

8 comentarios:

  1. En el homenaje de los cien años de la Aviacion Colombiana, celebrada solemnemente el dia 05 de diciembre del 2019, lo exprese este concepto del Astronauta Jeff Williams, donde conceptuaba que la bóveda celeste donde trabajamos por varias décadas, se encuentra la grandeza de un creador infinito del Universo, llamada Tierra en este caso. Y así lo creemos quienes laboramos en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Cristo Jesús tuvo misericordia con mi enfermedad de cáncer el me dio una oportunidad mas nosotros no somos nada si no lo tenemos al creador en nuestro corazones.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que es y existe, no puede haber salido de la nada. Hay un creador de todas las cosas, con un orden que sólo Él pudo establecer. DIOS.Todos somos portadores de ése Espíritu que nos da desde que somos concebidos. El hombre deforma todo con su manera de ser, actuar y pensar y eso por usar mal el libre albedrío que también Él nos regaló.

    ResponderEliminar
  4. GRANDE ES NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO, SOMOS SU CREACION Y POR LO TANTO NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SER SUS HIJOS, SI ASI LO DESEAN LOS SERES HUMANOS HECHOS A SEMEJANZA SUYA, MUCHOS SON INTELIGENTES Y AGRADECIDOS DE SU CREADOR Y TRATANDE NO SOLTARSE DE SU MANO.

    ResponderEliminar
  5. Mi Dios es grande maravilloso fuerte y el Creador de todas las cosas eres perfecto mi Señor Jesucristo Te Amo...

    ResponderEliminar
  6. EN LA CASA DE MI PADRE, MUCHAS MORADAS HAY Y SOLO UN DUEÑO. BENDICIONES.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.