Alisson Becker, al recoger el Balón de Oro, declara: ‘Dios es bueno’

En la reciente ceremonia del Balón de Oro 2019 se entregaba un premio de nueva creación, el Trofeo Yachine, nombre del mítico arquero ruso y primer galardonado con el Balón de Oro en 1963. Está destinado al elegido como mejor guardameta del año.
El ganador de este nuevo trofeo en su primera edición ha sido Alisson Becker, actual portero del FC Liverpool y de la selección de Brasil, pero también ferviente cristiano.
-
-
En su discurso de agradecimiento, el deportista no dudó en reconocer a Dios en su vida.
"Solo quiero dar gracias a mi familia y a mi esposa, que me apoyan donde quiera que vaya. Mis padres, que están en Brasil, y que, creo, me están viendo. Y a Dios. Es un gran honor en 2019 ganar la Liga de Campeones y varios premios individuales. No me siento afortunado, me siento bendecido y agradecido. "
En Instagram, asoció la frase #Godisgood (Dios es bueno) con su foto con el Trofeo Yachine.
-
-
Esta no es la primera vez que Alisson Becker da testimonio de su fe en eventos clave de su carrera. Mientras levantaba el trofeo como ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool en junio pasado, en su camiseta de podía leer el emblema de que Dios es amor.
-
-
Al recoger la medalla y levantar la Copa junto a su equipo, se puso una camiseta con un dibujo en donde figura una cruz y un corazón: “Cruz=Amor”. Se trata de una representación muy popular en los últimos años relacionada con el cristianismo, una imagen que indica cómo la crucifixión de Jesus es el mayor acto de amor.
Posteriormente, en redes sociales, Alisson acompañó la foto con el mensaje: “Dios es amor”.
Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.