Un padre busca permiso para casarse con su propio hijo: pide revocar leyes contra el incesto



Un hombre en Estados Unidos, que quiere casarse con su propio hijo, está demandando 
revocar las leyes que prohíben la práctica incestuosa, calificándola de "autonomía individual".
-
-
Según informó NY Post, el padre busca permanecer en el anonimato porque su solicitud es "una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante", según documentos judiciales.
-
-
En la demanda presentada el 1 de abril a la corte federal de Manhattan, el hombre argumentó que "a través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad".
-
-

Los documentos legales brindan solo una imagen mínima de los posibles recién casados, sin identificar su género, edades, lugares de origen o la naturaleza de su relación.

"Los cónyuges propuestos son adultos", dice la presentación. "Los cónyuges propuestos son padre biológico e hijo. Los cónyuges propuestos no pueden procrear juntos".

Mientras las leyes actuales se mantengan en vigor, el padre expresó que no le propondrá matrimonio a su hijo, porque, aunque eso es lo que desea, "tendría que soportar el daño emocional" de no poder estar juntos legalmente.

El incesto es un delito grave de tercer grado según la ley de Nueva York, punible con hasta cuatro años tras las rejas, y los matrimonios incestuosos se consideran nulos, y los cónyuges enfrentan una multa y hasta seis meses de cárcel.

Fuente: T13.cl

No hay comentarios.