Pastor que venció al coronavirus da testimonio del poder de Dios y como lo sanó.



Un pastor estadounidense que se enfermó de COVID-19 durante un viaje ministerial, compartió la experiencia dolorosa que tuvo que enfrentar y cómo Dios lo sanó tras largas oraciones.

Kenny Baldwin, pastor de la iglesia Crossroads Baptist Church en el condado de Fairfax, Virginia, estuvo predicando en Carolina del Norte cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital de emergencia.

-
-

Llegó al nosocomio con fiebre alta, escalofríos y dolores musculares. Tras los exámenes dio positivo para neumonía y fue enviado de regreso a casa con medicamentos e instrucciones.

Sin embargo, cuando su condición empeoró, regresó al centro de salud y fue hospitalizado y mantenido aislado en el Hospital Inova Fairfax, según informó ABC13News.

-
-

"El médico básicamente dijo que con esta enfermedad era producido por el COVID-19 y que iba a empeorar rápidamente y que tenía que soportar, y eventualmente mejoraría, o no sabemos cuál será el final", dijo. "Me puse a orar y le rogaba a Dios por una oportunidad. Le pedí por favor que me ayudara a superar esto"..

El líder cristiano dijo que todo lo que tenía era al Señor. "Vi a Dios en todo esto y lo experimenté como nunca antes y me recordó que sus promesas son verdaderas y que su Palabra se mantiene y que nunca nos abandona".

-
-


Baldwin dijo que apoya la recomendación de las autoridades para que todos se queden en casa y eviten la propagación del coronavirus. "La Iglesia no es el edificio, son las personas, así que seguimos siendo la Iglesia, pase lo que pase", dijo.

El pastor continuó: “Creo que el desafío para todos nosotros es comprender que nuestra relación con Dios no depende de reuniones físicas y de estar en una estructura. Nuestra relación con Dios es una relación espiritual y nuestra fe está creciendo. Estamos siendo construidos a través de esto y necesitamos confiar en Él, y valorar la vida y las personas que importan”.

Baldwin se está recuperando actualmente en casa y espera estar lo suficientemente bien para volver a predicar.


No hay comentarios.