Clínica de abortos decide cerrar después de jornada de oración
ESTADOS UNIDOS.- Una clínica de abortos finalizó la atención al público, después que cientos de cristianos,participaran de 40 días de oración fuera del establecimiento.
Los participantes del proyecto "40 Días por la Vida", oraron frente al edificio por el cierre del local. Cuando vieron que los empleados de la clínica retiraban los equipos médicos y diversos muebles del centro, alabaron a Dios y celebraron la victoria.
Este es el centro de abortos 74 en cerrar, después de la jornada de oración de 40 días. Además, la clínica Planned Parenthood, ha anunciado que cerrará una oficina de abortos referido en Muncie, Indiana, al final de esta semana, según informa Life News.
"Alabamos a Dios por esta victoria. Siempre debemos recordar que la oración es necesaria para acabar con el mal del aborto", dijo Steven Ertelt.
Esta comprensión nos ayuda a tratar con la realidad, que el modo de pensar de muchas personas, es utilizar la práctica del aborto para justificar el infanticidio. Eso es un tema que Robert Colquhoun, Matt Britton y yo abordamos en el último episodio de "40 Días por la Vida".
Es un tema sombrío... pero que provee de información de los peligros graves del aborto, que todos necesitamos saber, para estar en guardia contra esta práctica.
La clínica Planned Parenthood es responsable de la mayoría de los procedimientos de aborto en los Estados Unidos y se está lucrando con alrededor de 100 a 200 dólares estadounidenses por la venta de tejidos y órganos por cada bebé abortado.
Fuente: AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios.