Pastor se Suicidó luego de enviar fotos intimas a un grupo de la Iglesia en Whatsapp

Un pastor cometió suicidio al volverse público, por engaño, su caso de adulterio. El juntó varias fotos íntimas  y las envió por error a un grupo de su iglesia, en vez de seleccionar el contacto de su amante en WhatsApp.
El caso fue registrado en la ciudad de Limpopo, en Sudáfrica, según las informaciones iniciales obtenidas en distintos portales cristianos internacionales, la amante del pastor sería miembro de la misma iglesia, Christ Embassy.-
-
El pastor, identificado apenas como Letsego, se suicidó ahorcándose, cuando se dio cuenta que las fotos de sus órganos genitales habían sido enviadas a los miembros de la iglesia.
En el mensaje que acompañaba las fotos íntimas, el pastor le propuso a su amante una noche juntos: “Mi esposa está lejos, esta noche es toda tuya”, decía el mensaje del pastor.
Los miembros de la iglesia recibieron las fotos y reaccionaron indignados. Varios de ellos trataron de llamar al pastor, el cual no atendió a los llamados e instantes después dejó el grupo.
Según informaciones de Live Monitor, el pastor fue encontrado ahorcado en la casa pastoral: “La conducta del pastor siempre fue motivo de preocupación. A el siempre se lo veía en la compañía de la diaconisa Miriam, y sospechabamos que había algo más que amistad” dijo uno de los miembros, que prefirió mantenerse anónimo.
“Cuestionado por su esposa y los fieles, el minimizó las sospechas diciendo que, como un pastor, era un padre para todos y Miriam era su hija favorita”, agregó el fiel.
Fuente: Gospel Mais

No hay comentarios.