Profeta T.B. Joshua Elimina Su Profecía donde decía que ‘Hillary Clinton’ ganaría la Presidencia.


LAGOS, Nigeria — La oficina del supuesto profeta africano dice que “erróneamente” suprimió su reciente profecía que declaraba a Hillary Clinton como la ganadora de las elección presidencial 2016 ahora que Clinton perdió contra el magnate del negocio multimillonario Donald Trump, informó ”Christian News’.-
-
Joshua es el líder de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN) en Lagos, Nigeria y el fundador de Emmanuel T.V., una de las mayores redes de identificación cristiana en África. El domingo, publicó en Facebook que Dios le había dado una visión del nuevo presidente, y que era una mujer.
“Hace diez días, vi al nuevo presidente de Estados Unidos con una victoria estrecha”, escribió. “El nuevo presidente se enfrentará a varios desafíos sobre muchos temas, incluyendo la aprobación de proyectos de ley, los intentos de posiblemente pasar un voto de no confianza en el nuevo presidente. El barco del nuevo presidente será sacudido”. “Por cierto, para no mantenerte en suspenso, lo que francamente vi es una mujer”, agregó Josué.
Pero tras las elecciones del martes y la reacción negativa por su falsedad, la oficina de Joshua borró la profecía. Algunos se burlaron de que sus palabras habían sido removidas y crearon fotos con subtítulos en burla.
Sin embargo, el puesto de Joshua fue restablecido más tarde, y el Departamento de Medios de Comunicación Social de la oficina de Joshua dijo a periodistas que fue “erróneamente removido y ha sido repostado como tal no es nuestra política”.
“Mi profeta no puede mentir, puedo creer en él. Lo vio hace diez días, pero Dios todavía puede cambiar las cosas en menos de un segundo. Es por eso que Él es Dios”, escribió un comentarista. “Para los burladores lo siento mucho; Que Dios abra sus ojos porque lleva a un profeta a conocer un profeta”, defendió uno de sus discípulos.
“No hay error en esta profecía”, afirmó otro. “Si Dios dice que el presidente es una mujer, no importa lo que parezca, lo que se dice sucederá. Dios honra su palabra y el mundo sabrá que a través de estas elecciones!”, argumentó otro seguidor.
“Nuestro gran profeta T.B. ¡Joshua hizo estallar esto!”, escribió una tercera. “Cuando la semana pasada leí sobre su profecía con respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, le dije bastante silenciosamente a mí mismo que TB Joshua rellenó su mensaje con un poco de comentario político que podría llegar a perseguirlo más tarde. Merecemos una explicación de él, porque su credibilidad está en juego”.
www.Cristianosaldia.net

No hay comentarios.