Superestrella de la NBA Stephen Curry: “Yo soy un humilde servidor de Dios”


Stephen Curry es uno de los jugadores de baloncesto más exitosos de todos los tiempos. Y con sus logros deportivos llegan también una gran cantidad de elogios por su destreza. Pero Steph siempre ha procurado no obnubilarse con sus logros, más bien él ha tenido una conciencia de permanecer fiel a Cristo a lo largo de su carrera deportiva.-
-“Es realmente molesto para mí”, dijo Curry el miércoles. “No es para eso que estoy jugando, ser la cara de la NBA, o ser esto o aquello, o tomar el trono de LeBron o lo que sea. Sabes, estoy tratando de perseguir el campeonato, y eso es todo. Así que ahí es donde la conversación se detiene para mí”, dijo el deportista, de acuerdo a lo informado por Hello Christian.
Curry ha demostrado una y otra vez su voluntad de hablar abiertamente sobre su fe en Jesucristo, cuando muchos esperan que él se haga grande.
“Primero y ante todo tengo que dar gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo por bendecirme con los talentos para jugar este juego, con la familia que me apoya, día tras día. Soy su humilde sirviente en este momento y no puedo decir lo importante que es mi fe en quién soy y en cómo juego”, dijo al comienzo de su discurso de aceptación para el jugador más valioso de la NBA 2014-2015 Premio.

1 comentario:

  1. Nada ni nadie puede ser mas importante que servir humildemente al Rey de reyes y Señor de señores; para El, toda la gloria y la honra.

    ResponderBorrar