Actor de X-Men Hugh Jackman (Wolverine): “Soy cristiano y dedico cada interpretación a Dios”

Hugh Jackman, confirmado para interpretar el papel del apóstol Pablo en una película sobre la vida del personaje bíblico, ha hablado en público de su fe cristiana.
En una entrevista concedida a la revista Parade, el actor afirmó que tenía la costumbre de asistir a cultos de diversas iglesias y llegó a creer que podía volverse predicador.
“Soy cristiano. Iba siempre a varios templos evangélicos. Cuando tenía alrededor de 13 años tenía el extraño presentimiento que un día estaría en el púlpito, como los predicadores que veía”, confesó.
Jackman añadió que actuar le da una sensación de paz y que dedica cada interpretación a Dios.-
-
“Quizá puede parecer extraño. En Carros de Fuego, el atleta Eric Liddell dice: ‘Cuando corro, siento el placer de Él (Dios)’. Yo siento este placer cuando actúo y todo sale bien, sobre todo en el escenario”, dijo Jackman.
Todas las noches, antes de salir al escenario, me detengo y dedico mi trabajo a Dios, en el sentido de poder rendirme a Él”.
Jackman se prepara para filmar una película en la que interpretará al apóstol san Pablo, dando un nuevo relieve a la conversión, al ministerio y al encarcelamiento del Apóstol de los Gentiles.
Jackman será también el productor de la película, junto a Matt Damon y Ben Affleck. Matt Cook está escribiendo el guión.

No hay comentarios.