Chuck Norris es pastor de una iglesia evangélica en EEUU


Chuck Norris, uno de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O’Kelley, están dirigiendo una iglesia evangélica en la Florida. Norris que se convirtió al cristianismo hace cinco años, ha dejado claro el deseo de ser pastor y ganar almas para el reino de Dios.-
-
El responsable para que Chuck Norris conozca de Jesús y que predique fue otra estrella estadounidense, Stephen Baldwin. Los periódicos dicen que Norris andaba siempre con Stephen fue por eso que se terminó convirtiendo al cristianismo. Stephen solía hablar de Jesús a las personas de su entorno. La Iglesia Americana Bautista debe nombrar a Stephen Baldwin como reverendo a finales de este año.
Norris cree que parte del plan divino para su vida llegó cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, cuando servía como militar en Corea. Algo dentro de él le encantó cada minuto de este deporte.
“Yo era sólo un tipo de inicio y parada. Nunca pude realmente seguir adelante con todo lo que empecé. Las artes marciales fue realmente la primera cosa en mi vida que he seguido a través de loas años”, admitió.
Su esposa Gena también fue clave para ayudar al Norris establecer hábitos piadosos, como la lectura regular de la Biblia y la oración.
“Ella lee la Biblia todos los días”, dijo Norris sobre su esposa. “Finalmente, ella consiguió que juntos yo y ella leamos la Biblia. Una vez que empecé, se convirtió en una rutina regular para nosotros“.
Aunque Norris creció yendo a la iglesia desde niño dice que aceptó al Señor como un niño y ganó inspiración por medio de una cruzada de Billy Graham cuando era un muchacho joven, Norris Realmente no tenía una fe genuina hasta que conoció a su esposa Gena.

Chuck Norris es pastor de una iglesia evangélica en EEUU Reviewed by ACCRISTIAN7 on julio 05, 2017 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amén siempre me pareció por sus mensajes finales en la mayoría de sus películas un hombre temeroso de Dios y con principios cristianos...Aleluya y Gloria a Dios por él💖🌹😃

      Eliminar
  2. Grande es la misericordia de Dios bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones. Yo lo veia en la tele como un Buen actot. Ahora lo admiro por esa gran bendicion en su ministerio sigamos adelante. Es una gran bendicion su vida.

    ResponderEliminar
  4. El Señor nos Otorgo la Vida, a El Solo le Pertenece y Solo El la Puede Tomar, Nosotros Debemos Cuidarla y esto nos Corresponde como Deber . Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Dios siga derramando lluvias de bendiciones sobre ellos yo lo admiraba en la serie de Ringer de Texas muy buen actor

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones a Nuestro hermano Pastor Chuck Norris.
    particularmente me agradaba ver sus series o peliculas .GLORIA A DIOS QUE CONOCISTES EL VERDADERO PROOSITO Y EL DISENO QUE TENIAS TRAZADO ANTES DE L.A. FUNDACION DE EL MUNDO PARA TU VIDA
    DIOS SUGA DERRAMANDO SOBRE TI DE SU AMOR PASION SABIDURIA Y REVELACION ALELUYAAA

    ResponderEliminar
  7. GLORIA A DIOS POR LA VIDA DE CHUCK NORRIS.

    ResponderEliminar
  8. Me.contento mucho,me alegra saber que mis hijos están buscando de Dios.siga adelante Pastor,lo admiro muchísimo como actor y ahora como Pastor que bendición Dios mio

    ResponderEliminar
  9. que bueno es nuestro Dios a mi me gusta mucho las peliculas de chuk Norris lo kiero como actor tiene una umildady como.pastor mas todavia me gustaria escucho escuchar su predicacion y su testimonio..gracias Dios mio. grande y maravilloso eres Señor .un saludo grade..soy de Argentina.. 💪

    ResponderEliminar
  10. Que bueno amado, cada vez son más los artistas que conocen a Jesús. Bienvenido al club. Bendiciones

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.