Encuentran dibujo de la Torre de Babel en piedra de 2.500 años de antigüedad.



Un equipo de investigadores ha descubierto lo que podría ser la representación más antigua de la Torre de Babel, tallado en una tablilla de piedra que se remonta a más de 2.500 años de antigüedad.

En la piedra aparece la imagen del rey Nabucodonosor II, que gobernó Babilonia hace 2.500 años, de pie junto a un enorme zigurat, una estructura piramidal dedicada al dios Marduk, que algunos eruditos creen que es la famosa Torre de Babel bíblica, según información de Daily Mail.
-
-
El profesor Andrew George, dice que la representación de Nabucodonosor en una piedra, es uno de los cuatro únicos existentes en el mundo.

"Las otras figuras del rey babilonio, están en muy mal estado y la representación del rey son mucho menos impresionantes que la de la estela de piedra encontrada recientemente", dijo George.

En la impresionante tablilla se puede apreciar al mítico rey Nabucodonosor II con barba larga y con un gorro en forma de cono, lo que sería su corona real. También lleva una pulsera en su mano derecha y con la izquierda sostiene un bastón.

La piedra, denominada "Estela de la Torre de Babel", pertenece a la colección de Martin Schøyen, en Noruega, quien posee la recopilación privada más grande de manuscritos y artefactos antiguos. 


Fuente: AcontecerCristiano.Net
Encuentran dibujo de la Torre de Babel en piedra de 2.500 años de antigüedad. Reviewed by ACCRISTIAN7 on abril 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.