Príncipe de la familia real kuwaití renuncia al Islam y se convierte al cristianismo.


Un príncipe musulmán ha dejado el Islam y se ha convertido a Cristo. Aunque su decisión podría causarle graves consecuencias, dice no temer a nada.

El príncipe de la familia real de Kuwaití, Abdollah Al-Sabah, dejó de ser musulmán para convertirse en seguidor de Jesucristo, de acuerdo a unas declaraciones en audio, atribuido al príncipe por Al-haqiqa, conductor de un programa de televisión, según la agencia de noticia cristiana iraní Mohabat.
-
-

En el archivo de audio se puede escuchar que se presenta como Abdollah Al-sabah y dice: "En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estaré con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto".

Según el medio, el príncipe también declaró que "las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos".

Esta noticia llegó a los titulares brevemente en cables de noticias árabes y también a la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiíta independientes contradijeron esto y estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.

Kuwait es un país de Oriente Medio, el vecino Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.

El Islam, es la religión oficial en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”. Mohabat News 



Fuente: AcontecerCristiano.Net


1 comentario:

  1. amen sigamos orando por el mundo musulman, nunca nos cansemos de orar por ellos, Dios los bendiga y puedan pronto encontrar paz, consuelo , esperanza y sobre todo salvacion en el nombre de JESUS AMEN

    ResponderBorrar