Reconocido golfista dice, mi llamado no es el jugar golf, sino participar en la gran comisión del evangelio.


Webb Simpson es uno de los mejores golfistas del mundo. Un ganador , ganó el Abierto de Estados Unidos en 2012, y llevó a su equipo americano compañeros a la victoria en la Ryder Cup. Pero hay algo más a este deportista que la fama y el éxito. Él está lleno y es fiel seguidor de Jesús, y ve su posición como una plataforma para predicar el Evangelio.-
-
Después de la primera Vitória de Simpson, dio las gracias a su “Señor y Salvador, Jesucristo.” Recientemente dio una entrevista a la página web “La Coalición Evangelio” y habló de cómo su fe afecta a su profesión. “Mi llamado es a no ser un jugador de golf, al igual que todos los demás cristianos que estoy llamado a participar en la Gran Comisión -. Id y haced discípulos de todas las naciones”, dice. “Mi contexto profesional para cumplir con este llamado ocurre en el golf”, agregó.
Simpson continuó: “Yo no nací para ser jugador de golf, nací para ser un hijo de Dios Hay una diferencia de perspectiva cuando empecé con esta sensación de ser un hijo de Dios, amado por el rey me hace más centrado .. para ser eficaz donde estoy “, dijo.
Pies en la tierra
Como deportista que está en los medios de comunicación, brillando con historias de éxito, la fama y la gloria, puede quedarse con la fe en Jesús? Simpson mantiene todo en perspectiva. “Yo simplemente descansar en Dios y lo que es. No por lo que me dio, pero Él sí esta siempre en mis pensamientos. He tenido momentos con mi esposa durante las comidas donde derramo lágrimas. Me he reído de mí incluso y  llorado por el golf “, dijo.
“Cada vez que escucho cantar a un pájaro, pienso en Mateo 6, donde Jesús habla acerca de cómo las aves no funcionan o almacenan alimentos, ya que Dios se ocupa de ellos. Y cuanto más nosotros, los que son más valiosas que las aves? Recuerdo que Dios es bueno y cuida de mí, no importa qué. él siempre está trabajando para mi bien, no importa dónde estoy “, añadió.
Fuente: cristianosaldia.net

No hay comentarios.