Teólogo afirma:Turquía está preparando el camino para el Anticristo.

TURQUÍA.- Como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, sigue consolidando su poder, tratando de hacer que su nación restaurare el antiguo Imperio Otomano, expertos en profecías señalan que esto puede ser una preparación para la llegada del Anticristo.
“He dicho esto hace 12 años”, dice el pastor Joel Richardson, “Turquía se convertirá en una nación islámica radical”.-
-
Él es el autor de los bestsellers “El Anticristo islámico” y “La bestia del Oriente Medio” y experto en escatología.
Richardson cree que las tensiones entre los poderes islámicos sunitas de Turquía y Arabia Saudita darán forma al Oriente Medio en los próximos años. El hecho de que Erdogan ha hecho amenazas a la Unión Europea, ya se habla de una guerra que sólo alimenta la preocupación de los estudiosos por una unificación del mundo islámico, en torno a una figura como el presidente turco, que podría convertirse en un califa.
El especialista en geopolítica Steven Cook, dijo recientemente que la victoria electoral de Erdogan significa el “fin” de Turquía como la conocemos, y el resurgimiento del Imperio Otomano, que dominó gran parte del Medio Oriente – incluyendo a Israel – desde hace 500 años.
Richardson, que sigue de cerca la política del Medio Oriente desde su ministerio se ha dedicado a la difusión del Evangelio en la región, sostiene que Turquía finalmente conducirá a la coalición de las naciones islámicas contra Israel, profetizado por Ezequiel.
“Creo que Turquía dará lugar a la coalición del Anticristo”, dijo, señalando la batalla de Gog y Magog. Pero en primer lugar, Turquía tendrá que ganar el apoyo de Irán, la antigua Persia, o simplemente adjuntarlo como parte de este emergente imperio turco neo-otomano”, dijo el teólogo.
La religión del Anticristo
En su último libro: “El Misterio de Babilonia”, Richardson señaló que es “una entidad religiosa y una entidad económica que ejerce una mala influencia”. El pastor no tiene ninguna duda de que este es el islam.
Después de todo, “La Meca es la ciudad más grande de la idolatría ya conocida, por 1,26 mil millones de personas. En su centro está un ídolo, conocido como Kaaba, que se sumerge en el paganismo”, subraya.
“Cuando nos fijamos en Al-Qaeda, el Estado islámico, Boko Haram, Abu Sayyaf, Al-Shabaab, cualquiera de estos grupos radicales, los talibanes … encuentran su génesis ideológico en Arabia Saudita”, insiste Richardson.
“Ellos encuentran su financiamiento de Arabia Saudita, que es la fuente [del islam], que es el vientre de este derramamiento de sangre que estamos viendo en toda la tierra. Cristianos desapareciendo de Oriente Medio, siendo atacados en Europa. ¿De dónde viene eso?”.
En su análisis, el último imperio mundial será la unión de los países islámicos. “El islam no es una religión más, como la mayoría de todas las religiones falsas. Es la más grande numéricamente y en fuerza. En la historia humana, nunca ha habido una falsa religión tan grande como el islam. En muchos sentidos, es el escenario perfecto para el Anticristo que traerá una religión falsa perfecta”, aseguró el teólogo.
Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios.