Era Prostituta y alcohólica, pero fue transformada por el evangelio: “Nací de Dios y el maligno no me puede tocar”


La historia de MaryAnn puede ser un ejemplo para muchos hombres y mujeres que han pasado por un trauma , ya sea en la infancia, incluso en la edad adulta. Ella dice que como niña, no tenía el mejor del padre como ejemplo. “Crecí con un padre abusivo y alcohólico .”-
-
El padre de la Maryann era adicto a la bebida y golpeaba a su madre, y la amenazaba con armas. Ella recuerda: “La policía a menudo llegaba aquí a mi casa, ya que siempre era más de un caso de violencia doméstica para nosotros.” Ella tenía 12 años cuando empezó a copiar los hábitos de sus padres.
Maryann: “Lo que me obligó a beber era lo que faltaba en mi vida, la Paz y el Amor, me sentí abandonada, como si fuera un error …” Su padre murió de cáncer cuando ella estaba en la escuela, pero todavía sentía su influencia en la vida. A los 17 años, se casó con un hombre como su padre. “Sé que es confuso, pero para mí el mayor control, significa más abuso”.
Después de cuatro años, se divorciaron. Y Mary Ann se unió a la Fuerza Aérea. Incluso le da estabilidad y esperanza para el futuro, miraba a los hombres y el alcohol como algo que su nuevo trabajo no podía dar.
Liberación
“Todo se hizo de nuevo en ese momento que yo estaba llorando porque estaba muy feliz. Era como si pudiera respirar. Me sentí libre y me sentí viva. Nunca había experimentado en mi vida. Ninguna cantidad de bebida se podría comparar a este amor “, informó.
En ese momento, MaryAnn dio su corazón a Jesús. “Cuando me arrepentí y di mi vida a Dios, le pedí que me perdonara todo mi pasado vil. Él me liberó del alcohol milagrosamente,” Dos semanas más tarde, Mike hizo algo que quería hacer desde que dio su vida a Cristo – le propuso matrimonio a Mary Ann. Dicen que en ese momento, Dios les dio una promesa para firmar.
Michael recuerda: “Un arco iris enorme salió de inmediato.” Maryann compartia “que no tenía reserva, sólo flotaba. No podía esperar a ser uno con él. No podía esperar para empezar nuestra vida juntos. Yo estaba tan listo para que la vida, tan dispuesto.”
Maryann es sobria hace 17 años. Hoy en día, tienen dos hijos y empezaron un ministerio llamado “Broken No More” (No más caído, en traducción libre). Maryann ha escrito un libro sobre su vida para ayudar a otros a liberarse de sus adicciones.
“Mi identidad no es una prostituta, alcohólica, Mi identidad es: ‘Que nací de Dios y el maligno no me puede tocar’ hay un Dios que te ama y que no ve su pecado Él ve su sangre … Todo lo que tienes que hacer es rogar al mismo Dios que me rescató para salvarte“, agregó.
Fuente:  Cristianos Al Día

No hay comentarios.