Estado Islámico promete nuevos ataques contra los que “Exaltan el nombre de Cristo”


Reino Unido.- El grupo terrorista Estado Islámico reclamó el ataque que se efectuo en Manchester, que acabo con la vida de niños y jóvenes en un recital de la cantante Ariana Grande. Lugar donde murieron al menos 22 personas y una enorme cantidad de personas resultaron heridas. La víctima más joven tenía sólo 8 años de edad.-
-
En un comunicado oficial difundido por la web, los yihadistas confirman que el feroz ataque fue obra pura y exclusivamente de un “soldado del califato” en la guerra contra los “cruzados”, un término que utilizan para referirse a los cristianos europeos.
Por ahora las autoridades han dado a conocer pocos detalles de lo ocurrido. La persona que realizó el ataque suicida fue Salman Abedi, 22 años de edad. Los padres de este individuo eran inmigrantes de Libia, pero vivió durante muchos años como un joven típico de Manchester, a ser “radicalizado” y donde recibieron entrenamiento para pertenecer al grupo terrorista Estado Islámico .
La policía de Manchester ha detenido a un joven de 23 años de edad, hermano del Abedi y sospechosos de haber ayudado en el ataque. El presidente del Gobierno Theresa May se reunió con el equipo de respuesta del gobierno en una crisis y anunció que elevó el nivel de alerta a “máxima”.
Este suceso fue la primera vez que se decreta la alerta máxima desde junio de 2007 la policía y cientos de soldados del ejército armados patrullan las principales ciudades del país.
Puede dmitiu que “otro ataque terrorista es inminente.” Una de las razones para creer que esto es sólo la declaración del Estado Islámico. Los yihadistas afirman que el ataque es una “venganza de la religión de Allah”, y que su objetivo era “aterrorizar a los politeístas”, ya que consideran que los cristianos adoran a tres dioses [Padre, Hijo y Espíritu Santo].
También afirman ser una “respuesta a sus ataques a las casas de los musulmanes”, ya que el Reino Unido es parte de una coalición luchar estado islámico en el Medio Oriente.
Al final de la nota, el grupo amenaza “la próxima [ataque] contra los adoradores de la cruz y sus aliados será más fuerte, más intenso.”
Fuente: Gospel Prime

No hay comentarios.