Le Queman La Iglesia Y Su Casa a Pastor Por Ganar Nuevos Convertidos en la India.

Un pastor perdió su casa y la iglesia en Tamil Nadu, India ,  un grupo de extremistas hindúes las incendiaron.
El pastor John Muller y su esposa, que está embarazada, salieron de su casa el 3 de mayo. Aprovechando la ausencia, extremistas incendiaron el edificio de la iglesia y su casa adyacente.
Tres días antes, cinco jóvenes hindúes habían amenazado a la pareja. “Me dijeron: ‘¡Fuera de aquí o vamos a ver tu finl’”, dijo el pastor Muller
Muller cree que el ataque se produjo en venganza por la conversión de los hindúes al cristianismo. “Algunos residentes que pertenecen a una secta hindú basada en la casta Vanniyar  vinieron a Cristo. Ellos no quieren que nadie en ese grupo se converta al cristianismo “, dijo. Cerca de 40 familias han llegado a asistir a sus servicios.
“La iglesia y mi casa fueron destruidas por el fuego”, dijo Muller pastor. “Hemos perdido todo. Mi mujer tiene 26 semanas de embarazo. Estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos sin un hogar “.-
-
Los jóvenes que causaron el fuego han sido identificados como Madhivannan, Manimaaran, Radha Krishnan, Sarangamani y Naveen, dijeron las autoridades. Los cinco sospechosos dijeron que habían sido influenciados por grupos extremistas hindúes.
Una queja se registró en la comisaría de Kumaratchi el 3 de mayo, pero no hubo ningún avance en la investigación. “La policía se quedo con el dinero de la fianza y los han puesto en libertad a los sospechosos”, dijo el pastor.
Los ataques violentos contra los cristianos en la India están aumentando , según un informe publicado por el Consejo Cristiano de la India.
Según el documento, hay un ataque contra los cristianos cada 40 horas. Los empujes son apoyados por el partido nacionalista hindú que gobierna y los intentos de crear una “nación hindú” en el país.
Fuente: Morning Star y News & Sígueme, Cristianos Al Día

No hay comentarios.