Neymar glorifica a Dios mediante foto que rompe récord mundial con más de 130 millones de visitas.

Después de la controversia generada por Neymar en las Olimpiadas de Río, por utilizar una cinta que decía “100% Jesús”, ahora ha publicado una foto, donde se encuentra de rodillas en el campo deportivo, con las manos levantadas señalando el cielo.
Foto viral
La imagen ha sido vista por cerca de 131 millones de personas en Instagram, dando como resultado 916 millones de interacciones en tan sólo 21 días, haciendo de la foto la más vista. Las interacciones incluyen mensajes, gustos y comentarios.-
-


Neymar rompió el récord con la foto más vista de la temporada. Su agradecimiento a Dios por haber ganado la medalla de oro olímpico, recibió la aprobación de 2 millones de personas.
Neymar ha causado diversas reacciones con sus expresiones de fe. En primer lugar, cuando usó la cinta con “100% Jesús”, lo que ocasionó la iniciativa de censura, impuesta por competiciones de fútbol de la FIFA.
El jugador también usó la misma cinta durante la conquista de la Liga de Campeones en el año 2015 en Barcelona, pero fue editada por la entidad máxima del fútbol, para ocultar la expresión de la fe.
En el episodio de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no castigarlo, pero envió una carta quejándose de la actitud del jugador.
En las redes sociales, algunos cristianos que siguieron toda la historia, comentaron el gesto del jugador haciendo críticas por su conducta fuera del campo, mientras otros elogiaron su actitud por poner primero el nombre de Jesús y dar en todo la gloria a Dios.
Fuente: Acontecer Cristiano

No hay comentarios.