Cómicos YouTubers deberán pagar 5 millones por burlarse de Jesucristo y la Biblia.

Uno de los videos recientes de la productora ‘Porta dos Fundos’ terminó haciéndola perder un proceso millonario contra un grupo de brasil. Los cómicos anteriormente se habían burlado de Jesucristo, y a pesar de las críticas de la comunidad cristiana, continuaron con sus burlas hacia las diferentes religiones.
Una asociación católica de Río de Janeiro, llamada Centro Don Bosco, inició una acción legal en el 46to tribunal de Justicia Civil del Estado, pidiendo una indemnización de 5 millones de reales en razón de la publicación del video “El cielo católico”, publicado en octubre de 2016.
Mire el vídeo a continuación en portugués-
-

En el video, Fábio Porchat y Gregório Duvivier criticaron – usando sus personajes – las doctrinas adoptadas por los católicos con relación al cielo y sugirieron que incluso el mismo Adolf Hitler habría ido al cielo por haberse declarado “cristiano”.
La indemnización puede llegar a los 5 millones de reales porque la organización católica pidió un real por cada visualización que el video tuviera en YouTube – que hasta ahora han sido más de 5 millones.
Ésta no fue la primera vez que el grupo “Porta dos Fundos” crítico al cristianismo. En otras producciones, como el “Especial de Navidad”, o por ejemplo el “Gracias, Jesús”, la productora también distorsionó fuertemente las historias y principios bíblicos.
El ataque a todo lo que sea cristiano está en aumento en todo el mundo. Basta con ver cómo la agenda opositora al cristianismo utiliza todos los medios que se encuentran a su alcance para tratar de borrar el nombre de Jesucristo donde quiera que aparezca.
Estos ataques no sólo son vistos en Norteamérica, sino también distintos lugares de latinoamérica.
En este caso, en Brasil, la broma no les salió muy bien. Ahora tendrán que pagar por lo que dijeron ante la justicia.
Fuente: Guíame / Cristianos al Día

No hay comentarios.