La policía se une a los extremistas para prohibir culto de los cristianos en la India.

Durante un servicio, los cristianos se vieron sorprendidos por el ataque de los hindúes, además de ser golpeado con barras de hierro.
Después de un ataque en el este de la India, donde un cristiano resultó gravemente herido, la policía y los hindúes locales han llegado a un “acuerdo” sin la participación de miembros de la iglesia, previniendo con eficacia los servicios de culto . Los cristianos han sido intimidados a firmar el acuerdo.
Los servicios dominicales cesaron después del día del ataque el 18 de junio, que tuvo lugar en una reunión de culto. Una multitud de hombres y mujeres hindúes comenzó el ataque, dijo un líder de la iglesia.-
-
Alrededor de 30 mujeres hindúes entraron en la casa donde la congregación se había estado reuniendo durante seis meses. Rompieron las entradas a la parte delantera y trasera y arrastraron 12 cristianos que estaban presentes.
“Nos arrastraron, y había más de 300 aldeanos hindúes esperando por nosotros”, dijo Karjee pastor. “Nos golpearon con barras de hierro, nos echaron y usaron malas palabras contra las mujeres. Tratamos de evitar que atacaran físicamente a las mujeres.” 
Cuatro cristianos lesionados fueron detenidos temporalmente y obligados a firmar el documento. El pastor Karjee dijo que los aldeanos estaban gritando durante el ataque: “¿Por qué hacen estos cultos, no nos gustan los cristianos, no queremos cristianos aqui”.

No hay comentarios.