¿Puede un violador y asesino entrar al cielo sí se arrepiente momentos antes de su muerte? Un respuesta bíblica.


Muchas mentes inquisitivas se realizan esta pregunta. Lógicamente, ¿Cómo puede tener sentido de que alguien qué causó muerte y destrucción en la tierra, haciendo una simple oración, pudiera llegar a estar para siempre con Jesucristo?
Esta fue una pregunta realizada por un estudiante de apologética al doctor William Lane Craig en una conferencia que estaba llevando a cabo.-
-



Los hombres se preguntan qué sucedería con un asesino o un violador si se volvieran a Dios el día antes de su muerte. ¿Serían perdonados de todas sus iniquidades completamente?
“Si una persona reconociera su pecado moral o falla y de manera sincera se volviera a Dios profundamente contestado y el arrepentimiento, Dios, siendo un Dios amoroso, no perdonaría”, dijo Lane Craig.
¿Sus pecados quedarían sin ser castigados?
“No”, dijo Lane Craig. “Jesucristo llevo en sí mismo la pena por aquellos pecados. En la cruz Jesús sufrió la pena por los pecados de todo el mundo”.
“La demanda de justicia por parte de Dios fue satisfecha. Él no deja pasar el pecado. Su Ira y su Justicia son derramadas, pero Cristo la soportó como sustituto nuestro para que no tuvieramos que soportarlas nosotros”.
“Dios perdona a los pecadores sin importar lo miserable que son, siempre y cuando se arrepientan y vuelvan a Él”.
Fuente: Hello Christian / Cristianos al Día

No hay comentarios.