Activistas LGBT agredieron Brutalmente a Cristianos por decirles: “Jesús los ama” [VÍDEO]

Un video publicado en internet mostró una pelea masiva frente al Ayuntamiento de Calgary en Canadá en el cual pudo verse cómo un grupo cristiano fue agredido por un grupo activista LGBT “Anti Fascista”.
El medio CBC News reportó que el grupo cristiano “Street Church”, estaba realizando una reunión en apoyo al activista pro-vida y pro-matrimonio Bill Whatcott, quién se enfrenta a una demanda por $104 millones por predicar el Evangelio durante un evento del Orgullo Gay en Toronto.
Aquí pueden ver el video:-
-

El grupo de cristianos fue confrontado por un grupo supuestamente antifascista los cuales comenzaron a increparlos e insultarlos. Cuando los cristianos, le dijeron al grupo LGBT que “Jesús los ama y quiere salvar sus almas”, se desató una pelea masiva, la cual fue capturada en video (verlo al pié de la nota).
Varias personas sufrieron heridas leves, aunque ninguno de ellos necesitó ser hospitalizado.
El detective Keith Silvester dijo que “los investigadores revisarán el caso, y verán las grabaciones… Y si concluimos que es necesario realizar arrestos, pues aplicaremos cargos y los arrestaremos”.
Silvester también dijo que el grupo cristiano contaba con un permiso para realizar el evento, e hizo notar que la policía no esperaba que los activistas LGBT aparecieran.
CBC reportó que el grupo LGBT Anti Fascista de Calgary ya había tenido esta clase de problemas en el pasado.
El grupo cristiano “Street Church” explica en su página web que es “un ministerio de creyentes interdenominacional e interracial”, y asegura que su visión es “brindar a todos la oportunidad de responder al Salvador conocimiento de Jesucristo”.
El grupo dice que varias veces ha llevado a cabo festivales para los pobres, las personas sin hogar y las familias con pocos recursos, y aseguran que predican el Evangelio en el Ayuntamiento 4 veces a la semana desde hace varios años.
El grupo autoproclamado “Anti Fascista” también ha estado involucrado en varias revueltas en los Estados Unidos, generalmente haciendo su aparición en eventos conservadores en campus universitarios.
Fuente: Christian Post / Cristianos al Día

No hay comentarios.