Avión que transportaba a 10 parejas pastorales se estrella en Cuba.

Un Boeing 737 con más de 100 pasajeros y su tripulación se estrelló el viernes en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba, minutos después de despegar. El avión se dirigía rumbo a la ciudad de Holguín, Cuba, cuando se estrelló alrededor de las 12 p.m. hora local. 
Las autoridades locales están recolectando información sobre las fatalidades, el presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel indicó que existe un alto número de víctimas. Los reportes iniciales indican que al menos tres personas sobrevivieron el accidente, aún se desconocen sus nombres. -
-
El Director Regional de la Iglesia del Nazareno de Mesoamérica, Carlos Saenz, confirmó que 10 parejas pastorales nazarenas se encontraban entre los pasajeros que iban a bordo. Las parejas se dirigían rumbo al Distrito Este de Cuba después de participar en un retiro ministerial. Hasta el momento aún se desconoce la condición en la que se encuentran. 
"Les pedimos de la manera más atenta y respetuosa, que por favor nos unamos en oración todas por las familias y allegados afectados en esta tragedia. Y pidamos a Dios paz y fuerza en estos momentos de tanta duda, conmoción y dolor" expresó el Dr. Saenz.

Fuente: nazarene.org

No hay comentarios.