Misionero estadounidense, asesinado con flechas por una tribu aislada de una remota isla de la India.


Un misionero estadounidense ha sido asesinado por una tribu en peligro de extinción en las islas Andaman y Nicobar de la India. Según recoge la BBC, los pescadores que llevaron al hombre hasta la isla dicen que miembros de la tribu que habitan allí le dispararon flechas y dejaron su cuerpo en la playa.
-
-
Los medios locales han identificado la víctima como el misionero John Allen Chau. Según la organización International Christian Concern, Chau se había mostrado muy interesado en reunirse con los nativos después de enterarse de su existencia. Había hecho varios viajes a las islas cercanas antes de finalmente pagar a los pescadores para que lo llevaran hasta el lugar donde viven y poder interactuar con la tribu.
El contacto con las tribus indígenas andaman que viven aisladas del mundo es ilegal. Las estimaciones indican que el número de personas que pertenecen a este grupo oscila entre solo unos 50 y 150. Por ello, siete pescadores fueron arrestados por transportar ilegalmente al estadounidense hasta la isla.
En 2017, el gobierno de la India también dijo que tomar fotografías o hacer vídeos de las tribus aborígenes andaman se castigaría con una pena de prisión de hasta tres años.
Misionero estadounidense, asesinado con flechas por una tribu aislada de una remota isla de la India. Reviewed by ACCRISTIAN7 on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.