Alisson Becker celebra la Champions con un mensaje de fe: “Cruz=Amor”


El Liverpool se proclamó campeón de la Liga de Campeones tras derrotar al Tottenham en la final celebrada el sábado pasado en Madrid. En un partido tenso y disputado, la figura de Alisson Becker, el portero del Liverpool, se agigantó ante las acometidas de sus rivales. 

El guardameta volvió a ser un factor clave en la victoria de su equipo, así como lo fue en las semifinales ante el Barcelona. Alisson dejó varias imágenes para el recuerdo en la celebración del título. El portero realizó una videollamada desde su móvil a su esposa e hija, que al estar embarazada no había podido acudir al campo a ver el partido. Becker quiso compartir el momento de felicidad con su familia más cercana.
-
-

Luego, al recoger la medalla y levantar la Copa junto a su equipo, se puso una camiseta con un dibujo en donde figura una cruz y un corazón: “Cruz=Amor”. Se trata de una representación muy popular en los últimos años relacionada con el cristianismo, una imagen que indica cómo la crucifixión de Jesus es el mayor acto de amor. Luego, en redes sociales, Allison acompañó la foto con el mensaje: “Dios es amor”.



En una entrevista reciente, Allison explicó de qué forma la fe le impulsa en su actividad profesional. “Si quieres ser un gran portero, debes trabajar muy duro. Eso es lo que hago. Necesitas estar muy concentrado en el fútbol y creo que la fe también es importante. Si crees en Dios, sabes que tienes que hacer lo mejor en el campo y poner amor en todo lo que haces en la vida”, apuntó.



LA FE DE JÜRGEN KLOPP


Así como Allison, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, es cristiano. “Cuando observo mi vida, y es algo para lo que aparto tiempo cada día, entonces siento que estoy en una sensacionalmente buenas manos”, compartió en una entrevista. “Siento lástima por el hecho de que otras personas no tengan este sentido de seguridad, aunque no lo sepan, por supuesto. 

De otra manera, seguramente lo buscarían”. En otra ocasión Klopp explicó que para él, Jesucristo era el personaje más importante de la historia. “Él viene al mundo con una visión clara que no es fácil de cumplir”.  “Al final de su vida, tomó todos los pecados en sí mismo y fue clavado en la cruz”, remarcó. Para Klopp, la muerte de Jesús en la cruz “fue el mayor acto que se ha logrado, porque lo cambió todo. Nosotros no debemos hacerlo para pagar por nuestros pecados, y eso es una gran confort”, señaló.


Fuente: Protestante Digital   

1 comentario:

  1. Es la manifestación más maravillosa de su grandioso amor para con toda la humanidad el morir en la Cruz en ese horrible y espantoso sacrificio ,k sufrió Nuestro Señor Jesucristo y llevarse enzima toneladas de pecados sucios de toda la humanidad y con su bendita Sangre presiosa
    Limpiarnos y darnos la presiosisima salvación , GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO por ese amor tan grandioso ALELUYA.

    ResponderBorrar