Emotiva carta de un pastor desde el corazón del coronavirus


Un pastor chino que vive en Wuhan, el epicentro del brote de coronavirus (con un 2,5% de mortalidad), ha escrito una impactante carta instando a los creyentes de todo el mundo a orar, mientras que el número de casos confirmados supera los 20,000 en el país.
La carta del pastor llega cuando el número de casos confirmados del coronavirus aumentó por encima de 20,000 en China, lo que llevó a las autoridades chinas a poner en cuarentena a varias ciudades importantes.
-
-

Una carta llena de poder espiritual

El líder cristiano, identificado como "A Wuhan Pastor" por China Source, escribió una larga carta en la que reveló que otros pastores de todo el mundo se han dirigido a él y le han preguntado cómo pueden apoyarlo.
"Es evidente que estamos enfrentando una prueba de nuestra fe", escribió el pastor. “La situación es crítica, pero confiamos en las promesas del Señor, que sus pensamientos hacia nosotros son de paz y no de mal (Jeremías 29:11), y que permite un tiempo de prueba, no para destruirnos, sino para afianzarnos".
"Por lo tanto, los cristianos no solo deben sufrir con la gente de esta ciudad, sino que tenemos la responsabilidad de orar por aquellos que tienen miedo en esta ciudad y de traerles la paz de Cristo".
El pastor enfatizó que si bien Cristo “nos dio Su paz”, “la paz no es para sacarnos del desastre y la muerte, sino para tener paz en medio del desastre y la muerte, porque Cristo ya ha vencido estas cosas”.
-
-
"Cuando el desastre nos golpea, no es más que una forma del amor de Dios", afirmó. “Hoy, la epidemia de Wuhan no puede separarnos del amor de Cristo; este amor está en nuestro Señor Jesucristo ".
El pastor instó a la comunidad internacional a "orar por la misericordia de Dios sobre esta ciudad y traer paz a esta ciudad a través de nuestras oraciones y testimonios".
"Creo que este es el mandato de Dios de llamar a quienes vivimos en Wuhan", dijo. “Debemos buscar la paz para esta ciudad, buscar la paz para aquellos que padecen esta enfermedad, buscar la paz para el personal médico que lucha en el frente, buscar la paz para todos los funcionarios del gobierno en todos los niveles, buscar la paz para todas las personas de ¡Wuhan!
-
-
El pastor concluyó su carta instando a los lectores a "mirar a Jesús", y agregó que "solo a través de la esperanza de la misericordia del Señor se salvará esta ciudad".

Fuente: Evangelicodigital.com
Emotiva carta de un pastor desde el corazón del coronavirus Reviewed by ACCRISTIAN7 on febrero 08, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. gloria sea a Dios Todo poderoso por el cual fuimos Redimidos y lavados con su sangre aquel que se acerca y le Recibe alcanzará misericordia esto está en la biblia y tiene que cumplirse oremos todos al señor que tenga misericordia

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.