Pastor es atado a un árbol en India y lo golpean hasta casi morir.

En la India, un pastor en el estado de Karnataka fue hospitalizado, tras sufrir un ataque violento por un grupo de 150 nacionalistas hindúes radicales de la zona.
-
-
Según citan los medios locales, el pastor se encuentra en estado de gravedad. En la zona los ataques contra pastores han aumentado dramáticamente en las últimas semanas debido a la inacción policial.
Los hechos sucedieron este pasado domingo 1 de marzo cuando el pastor Manju Keralli, dirigía un servicio de adoración en la aldea de Bennakoop, ubicada en el distrito de Gadag de Karnataka.
-
-
En eso una una multitud de nacionalistas hindúes radicales con camisetas que decían “Jai Sri Ram” interrumpieron el servicio.
Según el pastor Keralli, los radicales expresaron un lenguaje abusivo a los cristianos, agredieron físicamente a todos los miembros presentes y destruyeron los instrumentos y muebles de la iglesia.
El pastor dijo al medio International Christian Concern (ICC):” Caí al suelo después de recibir varios golpes y patadas “,  Luego, me arrastraron fuera de la sala de reuniones, me ataron a un árbol afuera y lanzaron más golpes y golpes. Me llevaron a otros dos lugares en el mismo pueblo y me ataron a un poste eléctrico y un pilar en el mercado. Todo el tiempo continuaron su acoso físico durante más de tres horas. 
-
-
El pastor contó que una vez que fue llevado a la policía, “los oficiales le amenazaron con un lenguaje grosero y le decían que no tenía derecho a vivir en este país porque estaba practicando una fe extranjera. 
En la estación, la policía presentó el caso penal contra el pastor Keralli bajo la ley de blasfemia de la India (Sección 295 del IPC). Pero la policía no presentó ningún caso penal contra los radicales que irrumpieron en la iglesia y atacaron a los cristianos.
La condición del pastor es muy delicada, el no puede sentarse bien ya que hay una lesión bastante complicada en la espalda.” Los médicos sospechan que podría haber fractura en mi columna vertebral. Tengo un dolor intenso en la parte inferior del abdomen y tengo dificultad para respirar “.
 Además de todas estas cosas, hay un caso legal presentado contra mí que estoy involucrado en conversiones ilegales “, dijo el pastor Keralli
En todo el territorio de la India el número de incidentes ha aumentado considerablemente debido a la complicidad de la policía y la mano libre dada a los radicales hindúes. 
La situación para los cristianos se vuelve cada vez más difícil.Muchos huyen de sus lugares por miedo a ser arrestados o a ser asesinados.
El pastor Keralli huyó del distrito de Gadag por temor a ser arrestado. Actualmente, permanece oculto y está buscando una fianza anticipada por los cargos de falsa blasfemia que se han presentado contra él.
Fuente: NoticiaCristiana.com 
Pastor es atado a un árbol en India y lo golpean hasta casi morir. Reviewed by ACCRISTIAN7 on marzo 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.