Juan Luis Guerra canta: “Por nada estén afanosos, Él tiene el control”

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra hizo pública este viernes “Gracias”, un tema de corte cristiano que compuso hace alrededor de 16 años; pero que nunca incluyó en alguno de sus álbumes. Anteriormente solo lo había compartido con los fieles de la iglesia a la que asiste, “Más que vencedores”.
Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, en las que precisó que el contenido del mismo está basado en los versículos bíblicos de Filipenses 4:6-7:
-
-
Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
-
-
-
-
Esta semana, también a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” -quien hace años se convirtió al Evangelio- exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia de coronavirus y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.
A la vez, señaló, que el momento es más que “oportuno” orar por la actual coyuntura de crisis en el país y el mundo entero.
Fuente: EnagelicoDigital.com
Juan Luis Guerra canta: “Por nada estén afanosos, Él tiene el control” Reviewed by ACCRISTIAN7 on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.