Asesinan en EU a científico que estaba por hacer hallazgos “significativos” sobre el covid-19

-
-
Un investigador y científico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh que estaba a punto de hacer importantes y significativos descubrimientos sobre el Covid-19 fue asesinado el fin de semana en su hogar.

Según información de la prensa local, Bing Liu fue encontrado muerto en su hogar  en la localidad  de  Ross Township  con disparos en la cabeza y cuello.
-
-
Uno de los compañeros de este científico del departamento  de Biología Computacional de Sistemas afirmo que Bing Liu estaba a punto de hacer “hallazgos muy significativos” en la comprensión de los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2.
-
-
La policía local informó que también otro hombre fue encontrado sin vida en un automóvil cerca de un kilómetro de la casa de Bing.
Según investigaciones, el hombre fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico y luego se suicidó dentro de su auto. Sin embargo, las autoridades no han podido establecer el móvil del crimen.
Asesinan en EU a científico que estaba por hacer hallazgos “significativos” sobre el covid-19 Reviewed by ACCRISTIAN7 on mayo 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.