"El Señor es mi pastor", dice anciana de 100 años sanada de coronavirus


Una anciana de 100 años de edad que además de ser una persona de alto riesgo y padecer asma logró contra todo pronóstico medico vencer al Covid-19.
-
-
La mujer llamada Edih Brachman hacia muy poco había cumplidos los 100 años de edad y residía en un hogar de ancianos en Pensilvania. Fue en este lugar donde la anciana contrajo el virus que finalmente ella pudo vencer.
-
-
La nieta de Brachmann publico una petición en redes sociales para orar por la sanidad de su abuela, ella escribió: " Mi hermosa abuela de 100 años dió positivo al coronavirus. No pudimos visitarle en el asilo. Ella cree en el Señor y en el plan de Dios. Su fe nunca decae. Pedimos sus oraciones por ella y nuestra familia"
-
-
Después de algunos días de angustia la su familia recibió la feliz noticia que Edith había sobrevivido milagrosamente. Fue retirada del aislamiento donde desde la distancia sus nietos pudieron verle.

"Eso es una gran bendición", dijo su hijo Bill. "Le dije: 'Celebraremos tu cumpleaños número 101 en julio'". También compartió un video de Brachman recitando el Salmo 23: “El Señor es mi pastor; Nada me faltará".

1 comentario: