Pixar lanza su primer cortometraje con un protagonista homosexual


Disney Pixar tiene por primera vez un protagonista homosexual en un corto lanzado en su plataforma digital Disney Plus. La historia de Greg se centra en el sufrimiento de él y su madre ante la incertidumbre de si será aceptado tal y como es.
-
-
El corto “Out” es de nueve minutos de duración y su título hace referencia a la expresión “salir del armario”, que es la forma usada comúnmente para referirse a las personas homosexuales que hablan públicamente de su atracción sexual
-
-
El corto de animación relata la historia de Greg, un joven que está a punto de trasladarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando de repente, recibe la visita inesperada de sus padres para ayudarle con la mudanza.
-
-
Sin embargo, ellos no saben que su hijo es gay y Greg no encuentra la manera de decírselo. La pareja gay tiene una perra, Jim, que junto con "un poco de magia" ayudarán a Greg a contar a sus padres su situación.

“Out” está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y se enmarca en el programa Sparkshorts de Pixar, lanzado por el presidente del estudio, Jim Morris, y la productora Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación.

Fuente: CNN, Evangelicodigital.com

No hay comentarios.