Presidente Trump conmemora Día Nacional de la Oración en Estados Unidos.


El presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump organizaron un evento especial en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca para celebrar el Día Nacional de Oración este jueves por la tarde. El vicepresidente Mike Pence y la Sra. Pence también estuvieron presentes.
El Día Nacional de la Oración fue creado en 1952 por una resolución conjunta del Congreso y firmado como ley por el presidente Harry S. Truman. En 1988, la ley fue enmendada unánimemente tanto por la Cámara de Representantes como por el Senado y firmada como ley por el presidente Ronald Reagan el jueves 5 de mayo de 1988, designando el primer jueves de mayo como Día Nacional de Oración. Todos los presidentes desde 1952 han firmado la proclama del Día Nacional de Oración.
-
-
“En este Día Nacional de Oración, Estados Unidos está inmerso en una batalla feroz contra una terrible enfermedad”, dijo Trump. “En tiempos de desafío, nuestro pueblo siempre ha invocado el don de la fe, el poder de la oración y la gloria eterna de Dios. Pido a todos los estadounidenses que unan las voces en sus corazones en una unión espiritual mientras pedimos a nuestro Señor en el cielo fuerza y consuelo, valentía y consuelo, esperanza y sanidad, recuperación y renovación”, agregó el mandatario.
“En los últimos días y semanas, nuestro país ha soportado grandes, grandes dificultades”, continuó el presidente. Oramos por todas las familias afectadas por el dolor y devastadas por la pérdida. Oramos por los científicos e investigadores pioneros en tratamientos que encuentren terapias y vacunas y que las encuentren pronto. Oramos por los trabajadores de primera línea que mantienen alimentada a nuestra nación”.
-
-
Trump también se refirió a Sofonías 3:17 que se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia.
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
“Hemos visto la gracia de Dios a través del amor y la devoción de nuestros conciudadanos, ya que las escrituras nos aseguran que el Señor nuestro Dios es un poderoso que salvará”, dijo Trump. “Y creo que es muy cierto. Piensa en eso. El Señor tu Dios está en medio de ti. Un poderoso que salvará”.
-
-
Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.