Fallece reconocido pastor nicaragüense por Covid-19


Después de permanecer varios días batallando por su vida en un hospital de Managua, la mañana de este viernes, cinco de junio, falleció  producto de complicaciones por Covid-19 el reconocido pastor nicaragüense y director de Radio Restauración, Ovidio Valladares.
La información de su deceso la dio a conocer el pastor Natán Alfaro a través de sus redes sociales, donde expresó su cercanía a la familia y reconoció el legado ministerial que deja Valladares.
-
-
«Un gran gran hombre de fe acaba de entrar a la presencia de Dios esta mañana. Agradecemos su legado y la inmensa huella de fe que dejó en nuestra vida y en toda Nicaragua. Oremos por la familia Valladares. ¡Hasta pronto querido amigo!», escribió Alfaro en sus redes sociales.
El reverendo había sido internado de emergencia el 26 de mayo debido a complicaciones respiratorias, pero en los últimos días había mostrado  una mejoría en su estado de salud. Valladares, a lo largo de su Ministerio fundó la Iglesia Cristiana Bethel y la emisora evangélica Radio Restauración.
-
-
A través de Facebook, las Asambleas de Dios en Nicaragua expresaron sus «más sentidas condolencias ante el fallecimiento del reverendo Ovidio Valladares» y se solidarizan con su familia y todos los Ministerios que el pastor tenía a su cargo.

Su legado ministerial
El pastor Ovidio Valladares nación el 16 de agosto de 1957 y fue a los 14 años que comenzó a servir a Cristo. Dos años después inició a predicar las buenas nuevas de salvación y desde temprana edad fue reconocido como un evangelista. A sus 17 años, inició su pastorado y fundó su primera iglesia en el año 1974 en el barrio Guanuca de la ciudad de Matagalpa, al norte de Nicaragua.
-
-
Hace 17 años, el reverendo Valladares fundó la iglesia Fraternidad Cristiana Bethel, que es la sede central del Ministerio Internacional Restauración, considero uno de los ministerios más grandes del país con más de ocho mil miembros en sus diferentes sedes.
A través de un comunicado el Ministerio Internacional Restauración expresó que «el día de hoy viernes cinco de junio, comunicamos la partida del reverendo José Ovidio Valladares al encuentro con nuestro Señor, quien coronó con valentía la carrera de la fe. Hoy se encuentra con su Salvador, después de más de cuatro décadas de haberle recibido y servido con tanto esmero y abnegación. Tu padre en los cielos te recibe hoy y le conoces infinitamente más», reza el comunicado.

No hay comentarios.