25 personas aceptan a Jesús tras la resurrección de un hombre en Etiopía.


Un misionero entrenado por Cru en Etiopía oró por un hombre muerto y Jesús resucitó al hombre de entre los muertos, lo que causó que 25 testigos decidieran seguir a Cristo.
"Hay un misionero cerca de Addis Abeba en la parte norte", informa Miktile Boyto en un video producido por GO 2020. Boyto es el coordinador global del movimiento de la iglesia para el Ministerio de la Gran Comisión de Etiopía, afiliado a Cru.
-
-
Cuando el misionero se enteró de la muerte del hombre, sintió compasión y fue al lugar donde el cuerpo del hombre estaba siendo preparado para el entierro.
“Fue y les dijo: 'Me gustaría rezar por este tipo. Espero que este chico sea criado nuevamente. Jesús está vivo y puede volver a darle vida '', cuenta Boyto.
-
-
"No creemos en ti porque no eres parte de nuestra religión", dijo un miembro de la familia. "Tenemos a nuestra gente religiosa y están aquí preparando el cuerpo para el entierro, entonces, ¿cómo podemos creerte?"
Pero otros se congregaron allí y aceptaron más e instaron al misionero a orar.
"No, no lo permitimos, porque él no es parte de nuestra religión", protestó otro.
-
-
Pero el misionero persistió y se le permitió rezar. "¡Él oró y este tipo fue criado nuevamente y se puso de pie!" Boyto informa.
"Al ver eso, 25 personas que asistieron a la ceremonia de entierro decidieron seguir a Cristo".
Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a quien quiera. JUAN 5:21

No hay comentarios.